Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Dos hombres fueron asesinados a puñaladas, en hechos aislados, en medio de riñas ocurridas en el centro de Medellín. Los presuntos homicidas fueron capturados.
El primer caso ocurrió a las 6:15 de la tarde del martes, 14 de junio, en la calle 40 con la carrera 51, Bolívar, del barrio Calle Nueva y la víctima fue identificada como Juan Esteban Barreiro Ramos, de 27 años. Al parecer, él fue atacado por dos sujetos que lo acompañaban.
También puede leer: Quedó debajo de las llantas de una volqueta y sobrevivió
Q’HUBO conoció que los tres hombres iban caminando juntos y que entre ellos se desató una riña por algo que Barreriro Ramos dijo y que disgustó a los demás. Al parecer, los otros dos hombres lo agredieron y en determinado momento sacaron armas blancas que llevaron al fatal desenlace.
En el lugar fue capturado un hombre de 21 años y aprehendido un adolescente de 17 años.
La otra riña
El otro caso ocurrió tres horas después, a las 9:15 de la noche, en la carrera 43, Girardot, con la calle 47 en el barrio Bomboná N°1. La víctima no fue identificada, le calcularon entre 25 y 30 años y la trasladaron a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).
También puede leer: Autoridades buscan a una persona que quedó atrapada en deslizamiento en Caldas
El reporte judicial indica que a la víctima le dieron dos puñaladas en medio de una riña que sostuvo con un hombre de 37 años, quien fue detenido como el principal sospechoso.
Con estos dos casos los homicidios en la comuna 10 (La Candelaria) ascendieron a 42 este año, 8 más que a la misma fecha del año pasado. Mientras que en Medellín los homicidios ya son 177, según la Secretaría de Seguridad.