domingo, noviembre 24, 2024

Joven denuncia que fue drogado y encerrado en un apartamento

Otras noticias

Un nuevo caso de un hombre drogado y robado luego de pactar una cita en una red social se presentó en Medellín.

La víctima asegura que luego de pactar una cita por medio de una red social con otro hombre, terminó drogado, desorientado y sin sus pertenencias, además de encerrado en un apartamento que no conocía.

Lo que empezó como una charla tranquila en la red social terminó en una pesadilla para Diego, desorientado y sin sus pertenencias amaneció en un lugar desconocido y encerrado.

Como este caso se han presentado varios en el Valle de Aburrá, el modo de operación es similar. Las víctimas son seducidas a través de redes sociales y luego drogadas y robadas.

Según Diego, luego de hacer pública la denuncia en sus redes sociales tres personas más lo han contactado asegurando que son víctimas del mismo sujeto, a las cuales les ha enviado las mismas fotografías.

Los médicos no pudieron determinar el tipo de droga que se le suministro a Diego, lo que sí es claro es que la cantidad usada fue apenas la necesaria para adormecerlo, si hubiera sido una dosis más alta, el desenlace podría haber sido fatal.

El caso de Diego va más allá, el lugar donde lo encontraron es un apartamento que normalmente alquilan por aplicación.

El presunto victimario también desvalijó prácticamente este apartamento. Llevándose un televisor, sabanas, microondas y varios objetos del menaje que hacían parte del inventario del apartamento. Luego dejó a Diego desorientado y encerrado.

Joven denuncia que fue drogado y encerrado en un apartamento

https://www.youtube.com/watch?v=nes3z6RLMdg

 

Lea también: Comunidad LGTBQ+ lidera escenarios importantes en la sociedad

Manuela, dueña del apartamento. Es una joven emprendedora que nunca pensó que algún día encontraría un hombre inconsciente y su apartamento
casi desocupado luego de un servicio reservado por una aplicación a la cual está afiliada.

Según Manuela, la persona que le robó no habría actuado sola, pues encontraron en el apartamento rastros de cabello de mujer y uñas postizas. Además de trago y algunas drogas.

Aunque los afectados han intentado interponer la denuncia, según ellos, no ha sido posible por la falta de datos del victimario y pruebas de los hechos. Además en las aplicaciones que tienen como fin recomendar lugares y tomarlos en arriendo por días, no piden mayor documentación o identificación.

Por el momento, se está intentando recopilar el material de cámaras de seguridad del sector, ya que en los apartamentos de Manuela no contaban con una red de vigilancia.

Diego y Manuela no se conocían pero hoy son víctimas del mismo hombre, esperan recopilar más datos y dar con su paradero.

https://www.youtube.com/watch?v=gNtEFVWbvbU

 

Recientes

Más noticias