sábado, noviembre 23, 2024

Joven de Yarumal está en coma tras grave accidente en Cartagena

Otras noticias

Daniel sufrió fuertes golpes en la cabeza tras accidente en Cartagena. /FOTO: COLPRENSA Y VANGUARDIA.

Lo que debían ser las vacaciones perfectas se convirtieron en una pesadilla para un grupo de paisas. Sufrieron un accidente que dejó a uno de ellos en coma.

El pasado jueves, 2 de febrero, un grupo de 17 trabajadores de una empresa de lubricantes en Yarumal llegó a Cartagena de vacaciones. Se habían ganado el paseo por su buen desempeño el año pasado.

Lea también: EN FOTO: Él es Nixon Rodríguez, el hombre que murió tras ser atacado por su hijo en Belén

El sábado en la mañana fueron a bañarse en las playas del sector conocido como Bocagrande cuando 3 de ellos, Richard Velásquez, Diego Echavarría y Daniel Herrera, fueron embestidos por una moto acuática que pasó a toda velocidad.

Las consecuencias del accidente en Cartagena

Tras el accidente fueron llevados a un hospital cercano. Mientras Richard y Diego fueron atendidos por lesiones menores y dados de alta pocas horas después, Daniel se llevó la peor parte, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le comprometió el cerebro.

Daniel se encontraba pasando sus vacaciones en Cartagena con sus compañeros de trabajo. /FOTO: VANGUARDIA.

Daniel tiene 23 años y es tecnólogo en mecánica automotriz. Desafortunadamente, por la gravedad de sus heridas fue internado en la UCI de la Clínica Medihelp, está en coma inducido y tiene pronóstico reservado.

Su papá y su hermano, quienes también viven en Yarumal, llegaron ayer para acompañarlo durante la hospitalización.

Algunos de sus compañeros de trabajo hablaron con varios medios de comunicación y denunciaron la poca seguridad que tienen los bañistas en esa zona.

Foto de referencia de las playas de Cartagena. /FOTO: COLPRENSA.

No deje de leer: ¿Volvimos a la época de Pablo Escobar? Clan del Golfo secuestró fiscales en Antioquia

“La verdad, Daniel Fernando Herrera está vivo por la buena atención que recibe en esa clínica, eso lo quiero resaltar. Pero sí cuestiono que en unas playas tan concurridas como son las de Bocagrande, no se vea ningún control ni autoridad”, le dijo Julio Areiza, gerente de la empresa en la que trabaja Daniel al portal Noticias625.co.

Tras el accidente, el conductor de la moto acuática, que era otro turista proveniente de Bogotá, huyó de la escena; sin embargo, la rápida reacción de la Policía permitió que fuera capturado poco después. Fue dejado a disposición de la Fiscalía y está vinculado a un proceso por lesiones personales agravadas.

Recientes

Más noticias