viernes, octubre 11, 2024

Investigan la muerte de una mujer en Bello

Otras noticias

María Inés Pérez Tamayo era madre. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de estar por más de 20 días en un hospital del municipio de Bello falleció María Inés Pérez Tamayo, a causa de los múltiples golpes, al parecer, propinados por una persona cercana.

La situación que acabó con la vida de Irene Tamayo, como le gustaba que la llamaran, sucedió la madrugada del pasado 23 de mayo. Sobre las 4:47 a.m. la mujer ingresó a urgencias de la Clínica del Norte por unos politraumatismos y una caída que sufrió de un segundo piso, así quedó consignado en un reporte judicial.

También puede leer: Medellín sentenció su suerte y espera un milagro.

Luego de batallar durante 23 días por su vida, el pasado martes, a las 11:37 de la noche, no aguantó más y falleció.

¿Qué pasó?

Con base en lo expresado por fuentes judiciales, al parecer, la víctima se encontraba esa madrugada compartiendo con un hombre, aparentemente su excompañero sentimental, en la casa de él ubicada en el barrio Playa Rica. Supuestamente este la agredió y luego cayó de un segundo piso.

Las autoridades tratan de establecer si la víctima fue arrojada o se tiró tratando de huir. “Es importante destacar que será la Fiscalía la que hará la respectiva investigación y definirá qué fue lo que pasó en este caso”, indicó la directora para las Mujeres del municipio, Eliana Gallego Meneses.

También puede leer: Esta importante vía de Barbosa está cerrada.

La funcionaria precisó que las autoridades se encuentran acompañando a la familia e invitó a todas las mujeres que son víctimas de maltrato a denunciar la situación a través de la línea 123 Mujer y en la Dirección para las Mujeres de Bello, donde le serán prestadas asesorías y activarán las rutas de atención necesarias.

Con este caso se elevó a 18 la cantidad de personas ultimadas en esta localidad del norte del Valle de Aburrá este año.

Recientes

Más noticias