Con quemaduras en el 90 % de su cuerpo fue ingresado al Pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación el hombre que, según lo evidenciaron las cámaras de videovigilancia ubicadas en inmediaciones de la Minorista, se prendió fuego.
«El hombre de 74 años, ya identificado por las autoridades, llegó hasta el sitio solo y por sus propios medios se prendió fuego luego de rociarse con un combustible, que no se ha determinado.» Dijo la Secretaría de Seguridad a través de su cuenta de Twitter.
La secretaría de Seguridad de Medellín también informó que hasta el lugar se desplazaron especialistas en atención prehospitalaria, quienes lo trasladaron al Hospital San Vicente Fundación, donde murió.
«Continuamos trabajando junto a las autoridades para esclarecer las circunstancias en las cuales sucedió este lamentable caso.»
Lea también: Comunidad de Andes se prepara para el sepelio colectivo de los tres pequeños fallecidos en Tapartó
Por ahora se descarta que se trate de un habitante en condición de calle, según la Alcaldía, pues luego de revisar la base de datos del 123 social no fue identificado.
🔈#Atención | Respecto al incidente que se ha conocido a través de redes sociales, ocurrido hoy en inmediaciones de la Plaza Minorista y después de verificarse con el sistema de videovigilancia del SIESM, se pudo determinar que: (Sigue)
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) July 15, 2022