Él es el joven al que la madre le pagó por no usar las redes sociales.
Una madre ha despertado miles de comentarios, luego de que se diera a conocer que cuando su hijo tenía 12 años, le puso el desafío de alejarse de las redes sociales a cambio de darle una millonaria suma en efectivo cuando cumpliera la mayoría de edad.
Lorna Goldstrand en 2016 le puso el reto a su hijo de dejar las redes sociales hasta que cumpliera los 18 años, y a cambio le daría en dólares el equivalente a 7 millones de pesos. Hasta hace unos días el joven Sivert los reclamó.
La noticia se ha hecho viral, y es que por más insólita que parezca no deja de sorprender lo que hizo esta madre. Lorna contó a medios internacionales que se inspiró en un desafío que escuchó en la radio, donde una madre le decía a su hija que le daría 6 millones de pesos al cumplir 16 años si se mantenía alejada de las redes sociales.
No deje de leer: Cano acerca a Fluminense a la fase de grupos de la Libertadores, ¿quiere rival verde?
Por su parte, Siver contó que no le fue difícil cumplir este reto, porque cuando lo hizo solamente tenía Snapchat. Además, indica que su orgullo y espíritu competitivo le permitió que no fuera tentado a romper el compromiso.
También le puede interesar: Medellín, desde hoy sin tapabocas en espacio público
Para mantenerse informado de tendencias tenía a sus amigos, y este distanciamiento le significó prestar más atención a sus calificaciones y al deporte.
Ahora que el joven reclamó su premio, no ha pensado qué se comprará, pero su madre aseguró que definitivamente su hijo tiene ahora una perspectiva diferente sobre las redes; incluso, según contó, sus hijas mayores usaban las redes sociales y a los 16 años tuvo que quitarle el celular a una de ellas.
Lea también: Dicen que Tostao será la nueva Carla Giraldo de ‘MasterChef’
“Estaba afectando su estado de ánimo, sus amistades y era un poco depresivo”, dijo. Cuando una de sus hijas tenía 16 años, Lorna le quitó el teléfono por eso. Ella dice que su hija más tarde le agradeció por hacerlo, ya que mejoró su estado de ánimo.
“Ciertamente no estamos en contra de las redes sociales, pero es el uso saludable de las mismas. Se trata de no dejarse agobiar por ello, o ser adicto o afectado por las cosas que publica la gente”, dijo Lorna.
Lorna compartió la historia del desafío que le puso a su hijo en su cuenta de Facebook, y dice que ha tenido gran acogida por parte de otros padres, que vieron con buenos ojos lo que hizo, tanto que algunos, al parecer, se motivaron a hacer lo mismo.
Lea también: Por matar a su expareja y al hijo de ella, un vigilante fue enviado a prisión
Johanna Castro.