Aprender idiomas es el sueño de muchos, pues esto sin duda abre muchas puertas en todos los sentidos, sobre todo para el profesional.
Lastimosamente aprender puede ser costoso, por eso, muchas veces este sueño se frena y se quedan con las ganas.
Afortunadamente siempre hay alternativas o personas que brindan ayudas para que pueda lograr sus objetivos y volverse un teso con los idiomas.
Se trata de ‘Gringo Tuesdays’, clases que han reunido más de 500.000 personas de diferentes partes del mundo con 2 intereses en común; la práctica de idiomas y el intercambio cultural.
Es un complemento ideal para personas que están aprendiendo una segunda lengua y quieran hablar con fluidez, en un ambiente casual de forma completamente gratuita. ¡Very good!
La idea es que jóvenes, estudiantes, extranjeros y amantes de los idiomas, podrán tener cita todos los martes en Vintrash (carrera 35 # 8A-39, barrio Provenza, Medellín), para aprender sobre la cultura de otros países y practicar diferentes idiomas como el inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.
Así es que aprenderá
Los encuentros están programados para todos los martes, hoy podrá ir a hacerlo. Estos se dan de 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, en esas 4 horas la idea es que entable conversaciones en el idioma que desea aprender.
Lo que se hace en el lugar, es que se organizan grupos de conversación por niveles, iniciando en nivel básico, intermedio y avanzado.
No deje de leer: Este sería el cambio drástico que implementaría la Fifa para el repechaje a Catar 2022.
De esta forma se garantiza que cada persona aprenda según sus conocimientos sobre el idioma y sobre todo, se sienta cómoda al momento de conversar con las personas que están en su mismo nivel. Además, al finalizar la dinámica clase podrá seguir repasando desde su casa.
De acuerdo con Travis Crockett, australiano cofundador del evento: “esta es una estrategia para fortalecer los modelos de aprendizaje que aprendimos en los colegios y universidades.
También lea: Un adulto mayor fue asesinado en su tienda por un cliente.
“A través de ‘Gringo Tuesdays’, esperamos llegar a más de 600 personas cada martes, llevándolos a perfeccionar otros idiomas de interés a través de la interacción con extranjeros nativos con una práctica amigable, que no solo lo llevará a mejorar su vocabulario, sino que le dará un panorama cultural más amplio en el cual desenvolverse”, dijo.
No deje pasar esta buena oportunidad de aprender el idioma de su preferencia y gratis.
Y como dice el dicho: ‘No deje para mañana lo que puede hacer hoy’, así que prográmese y vaya esta tarde a conversar un rato en el idioma que quiera aprender y reforzar.