Varias semanas duró internada la víctima en el Hospital San Vicente Fundación. /FOTO: ARCHIVO.
Un incendió en una casa en el municipio de Necoclí acabó con la vida de un hombre.
El caso en el que perdió la vida Álvaro Diego Martínez Correa, se remonta al pasado 2 de julio. Ese domingo este hombre de 42 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Bobal, ubicada a 10 minutos del casco urbano.
También puede leer: ¡Pilas! En vías como Las Palmas y San Juan ya la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.
Por razones que se desconocen, esa noche en la residencia se presentó un incendio. Desesperada, su esposa salió a buscar ayuda, pero cuando regresó encontró a Álvaro con varias quemaduras. Ella junto a los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital San Sebastián de Urabá, de dicha localidad.
A raíz de la gravedad de las lesiones, la víctima tubo que ser trasladada al pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación, en Medellín.
También le puede interesar: Accidente de un bus que se fue a un abismo en Antioquia dejó 10 personas heridas.
El hombre no aguantó más
Allí luchó por su vida durante 28 días, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, no soportó más y falleció sobre las 2:24 de la tarde de este sábado, 29 de julio. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.