Luis Arnulfo tiene 26 años y es experto en trabajos en alturas. Hace dos años sufrió un accidente, terminó electrocutado y tras una cirugía debió amputársele pies y manos.
Le puede interesar: Mujer de 29 años espera que le entreguen prótesis para volver a caminar
Un accidente laboral mientras instalaba cables de energía le cambió la vida a Luis Arnulfo.
Debieron amputarle las extremidades inferiores y superiores, se quedó sin empleo, su casa está a punto de derrumbarse y las esperanzas se agotan.
Nuestra Cámara Ambulante visitó el sector La Aldea en Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín, habló con este hombre de 26 años que sueña con volver a caminar y poder conseguir un trabajo.
Hace dos años, la vida le cambió para siempre a Luis Arnulfo. Mientras trabajaba en altura recibió una descarga de un cable de alta tensión. Tras varias cirugías salvó su vida pero debieron amputarle pies y manos…..
Aunque agradece el milagro de vivir, no oculta su tristeza por la imposibilidad de valerse por sí mismo. Ajusta 24 meses sin trabajar, escasean los alimentos, los ingresos y la casa en madera donde vive hace 20 años está a punto de colapsar.
De interés: Prótesis avanzadas que revolucionan y son hechas en Medellín
En medio de la incertidumbre, Luis Arnulfo se aferra a su novia Dayana que conoció después del accidente, es ella, quien lo carga y moviliza al interior y afuera de su humilde vivienda. Es tan difícil la situación económica de este joven hombre, que las voces de solidaridad empezaron a aparecer.
Sin pies ni manos, Luis Arnulfo pide una oportunidad para volver a trabajar, clama a la solidaridad de los ciudadanos para que le ayuden a arreglar su casa y con el amor de su vida sueña con volver a caminar…..
Ver más:
Niño de 10 años salvó a su mamá de morir ahogada en una piscina
Habla hombre involucrado en riña por cobro de $2 millones por pescado en Barú
Artemis 1, ¿por qué lo cancelaron?