En esta zona boscosa fue hallado el cadáver. /FOTO: JESSICA CANO.
Dos asesinatos en menos de una semana en los límites entre Villa Hermosa y Santa Elena, ya comienzan a preocupar a las autoridades, porque la zona se ha caracterizado por su tranquilidad.
El último caso registrado por las autoridades de Medellín sucedió la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, en la vereda Piedras Blancas del citado corregimiento.
También puede leer: Atlético Nacional le apostaría al regreso de un campeón continental.
A eso de las 2:30 de la tarde, en la parte alta de la base militar ubicada en el sector Tinajas, en una zona boscosa, una persona encontró el cadáver en alto estado de descomposición e informó a los soldados. El cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas con arma blanca.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionó el cadáver y no pudo determinar la identidad porque no le hallaron los documentos. El cadáver fue llevado a la morgue, en donde finalizando la tarde de este jueves, 10 de noviembre, aún no había podido ser identificado.
También le puede interesar: El hazmerreír de este alcalde de Colombia por firmar convenio con Liberland, un país que ni habitantes tiene.
Otro caso en Santa Elena
Este crimen se suma al ocurrido el pasado sábado, 5 de noviembre, en la vereda Media Luna. Esa tarde, luego de haber escuchado unos disparos, vecinos del sector conocido como Los Rieles informaron a la Policía sobre el asesinato de un hombre.
Al llegar, los uniformados constataron que se trataba Juan Camilo Jiménez Jaramillo, un mensajero de una tienda de ropa, de 41 años de edad. Las autoridades establecieron que la víctima no solo tenía heridas de bala sino de arma cortopunzante.
No deje de leer: El hueco que se está comiendo una de las vías al oriente de Medellín.
Se conoció que Juan Camilo había tenido problemas con la justicia por violencia intrafamiliar, receptación y hurto.
En cifras
A pesar de los hechos de violentos ocurridos en menos de una semana, el corregimiento sigue siendo uno de los lugares de la ciudad con menor cantidad de homicidios. Es superada por San Sebastián de Palmitas sin casos y La América, con 3. Después de Santa Elena (4) se encuentra El Poblado (5) y San Antonio de Prado (6).
Lea también: Hijo de María Fernanda Cabal desató pelea en redes sociales por opinar sobre el peso de la nueva secretaria de Salud de Medellín.