jueves, julio 25, 2024

Hallan 2 cadáveres en el interior de un taxi

Otras noticias

En un taxi que había sido reportado como desaparecido la noche de este jueves, fueron encontrados la tarde de este viernes 14 de mayo, los cuerpos de 2 personas en la comuna Santa Cruz.

En varios audios que circularon en grupos de WhastApp, un hombre, al parecer propietario del taxi de placas WMP836, dijo: “Este carro se me perdió desde ayer por la noche y no aparece por ningún lado”. Agregó que el conductor debía entregar el automotor a las 5:00 de la mañana, pero no lo hizo, además lo llamó, pero su celular se encontraba apagado.

Junto a los audios, también fueron divulgadas 2 fotografías, una del conductor y otra del automotor.

/FOTO: CORTESÍA.

Horas más tarde, sobre las 3:40 p.m., en la calle 100 con la carrera 49, sector conocido como La Rosa, fue encontrado el vehículo de servicio público, gracias a la llamada de la ciudadanía que informó que desde la mañana se encontraba un vehículo sospechoso en el barrio.

Al lugar llegó la policía y encontró en el asiento trasero los cuerpos de 2 personas cubiertos con una sábana blanca. Posteriormente acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y llevaron a cabo la inspección judicial.

Puede leer: Asesinan a habitante en situación de calle en el centro de Medellín.

Uno de las víctimas fue como Juan Camilo Jiménez Montoya, de 27 años de edad, mientras que el segundo difunto no pudo ser identificado. Se conoció que vestía jean, camisa blanca con rayas y que tendría unos 25 años de edad.

De momento se desconoce como murieron. En la zona trascendió que el vehículo había llegado al sector procedente del Popular.

Con estos 2 homicidios, ascendió a 9 la cantidad de personas asesinadas en esta comuna del nororiente de Medellín, este año.

Noticia en desarrollo…

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias