martes, junio 25, 2024

Habitante de calle murió por una patada que le dio un motociclista en El Chagualo

Otras noticias

El habitante de calle falleció en esta calle de Chagualo después de recibir una patada en la cabeza.

El habitante de calle falleció en esta calle de El Chagualo después de recibir una patada en la cabeza. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCIA

Una persona muerta y otra capturada dejó un enfrentamiento que tuvieron un motociclista y un habitante de calle en el barrio El Chagualo, centro de Medellín.

Lea también: Lo retó a pelear y lo mató de dos puñaladas en el centro de Medellín

Los hechos sucedieron a eso de las 10:00 de la mañana del lunes, 11 de septiembre, cuando un hombre que iba en su motocicleta se enfrascó en un altercado con un habitante de calle. Los motivos de la pelea se desconocen.

El presunto agresor habría iniciado un enfrentamiento con el habitante de calle en el sector El Chagualo.El presunto agresor habría iniciado un enfrentamiento con el habitante de calle en esta cuadra de El Chagualo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Según relató la comunidad, después de la pelea el motociclista persiguió al otro hombre y lo alcanzó. Al parecer, lo golpeó con un casco, haciendo que cayera. Seguidamente, le dio una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente y, posteriormente, le causó la muerte. El agresor huyó.

No deje de leer: Los cuerpos de Francisco y de Brayan están a la espera de sus familiares en Medicina Legal

Los testigos llamaron a la Policía, quienes realizaron seguimiento a través de las cámaras del 123 y unas cuadras más adelante, en el mismo sector, atraparon al presunto agresor, a quien identificaron como Brayan Duque Restrepo, de 31 años y quien ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Por su parte, la víctima no pudo ser identificada, pero se sabe que tenía de 30 a 35 años. Era de contextura delgada, tez trigueña y vestía una camisa color blanco con verde y una pantaloneta negra.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias