miércoles, junio 12, 2024

Habitante de calle murió mientras dormía, fue atropellada por una moto en la Regional

Otras noticias

Habitante-de-calle-atropellada

/FOTO: SINDY VALLE

Una mujer, habitante de calle, murió al ser atropellada por una motocicleta en el centro de Medellín. El hecho ocurrió mientras ella dormía.

Pasadas las 8:00 de la noche del jueves, 30 de marzo, agentes de tránsito, con funciones de Policía Judicial, se trasladaron hasta la carrera 62 con la calle 58, es decir, la avenida Regional a la altura del puente Horacio Toro, para realizar la inspección del cadáver de la víctima.

También le puede interesar: EN VIDEO: Operativo contra piques ilegales en Manrique se salió de control

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba durmiendo a un costado de la vía, en los bajos de citado puente, cuando fue atropellada por un motociclista y murió de manera instantánea. Ella fue trasladada a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).

Al parecer, el motociclista escapó del sitio luego del accidente. Las autoridades ahora tratan de ubicarlo e investigan qué ocasionó el accidente y si en este incidió el exceso de velocidad.

También le puede interesar: A mujer que humilló a policía en aeropuerto la recibieron con una multa

Además de la habitante de calle atropellada en los bajos del puente Horacio Toro, un adulto mayor falleció al ser arrollado por otro motociclista. El hombre tenía 69 años e iba caminando cuando ocurrió el accidente.

En los 89 días que han transcurrido del 2023 en las vías de Medellín han muerto 60 personas en accidentes de tránsito.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias