lunes, septiembre 30, 2024

Gabriel Enrique González aceptó que le quitó la vida a su propio hijo

Otras noticias

Gabriel Enrique González al momento de la captura. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Ante un Juez de Control de Garantías, Gabriel Enrique González aceptó que asesinó a su hijo de tan solo 5 años en un hotel de Melgar. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

La decisión se tomó luego de que el hombre de 50 años, capturado poco después de cometer el delito, aceptara el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

Recordemos que González Cubillos fue capturado en inmediaciones de Nilo (Cundinamarca), cuando intentaba huir por zona boscosa al notar la presencia de las autoridades.

El hombre también fue imputado por el delito de cohecho, porque intentó sobornar a los uniformados que adelantaron su captura, ofreciéndoles $ 50.000 para que lo dejaran escapar.

Gabriel Enrique González con el niño y su ex esposa. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEBGabriel con el niño y su ex esposa, quien contó que el pequeño anhelaba pasar tiempo con su padre. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Así planeó Gabriel Enrique González la muerte de su hijo

Recordemos que el niño de 5 años, también llamado Gabriel, había salido con su padre el pasado fin de semana. 

Gabriel Enrique González lo recogió en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Usme en Bogotá, el pasado primero de octubre, ya que tenía permiso de verlo cada 15 días.

Lo buscó en la casa de la madre, entró al baño y luego se lo llevó a una reunión familiar, pero nunca lo regresó.

Se dirigió con el niño a un hotel de Melgar y en una habitación acabó con su vida inocente, asfixiándolo con una almohada.

Gabriel Enrique González salió del hotel argumentando que iba a buscar un sitio para desayunar, se llevó las llaves y dejó al niño, pero nunca regresó.

Entre los detalles que se conocen del caso, ha causado indignación un mensaje de Whatsapp con el que el confeso asesino le contó a su ex esposa lo que había hecho.

“Hora fallecimiento 3:55 am asficcia (sic) mecánica no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.  

Antecedente: Nuevos detalles del caso de niño presuntamente asesinado por su padre en hotel de Melgar

El motivo del crimen era vengarse de la madre del niño por tener una nueva pareja. “Ahí está claro o el Chunco o Gabriel Esteban. Ud escogió al campesino”, le dijo.  

Además de estos mensajes escritos, Gabriel Enrique González le habría enviado una foto del menor muerto.

*Con información de Colprensa*

También le puede interesar: EN VIDEO: Polémica por dispositivos con chuzos para alejar habitantes de calle

Recientes

Más noticias