Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.
Las autoridades investigan el crimen de un adulto mayor, quien fue asesinado en una finca del corregimiento San Cristóbal. El hombre vivía solo.
El cadáver de José Ignacio Quevedo Gómez, de 75 años, fue encontrado por la mujer que todos los martes iba a ayudarle con los quehaceres de la casa.
También le puede interesar: Expolicía fue asesinado en una casa del barrio Las Palmas
Ayer, 13 de junio, ella llegó a la vivienda y se le hizo muy extraño encontrar un plato con comida en el comedor. Entonces se fue para la habitación y encontró el cadáver del hombre.
¿Qué pasó con el adulto mayor en San Cristóbal?
El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la mañana en una finca llamada San Esteban, que está ubicada en la carrera 129 con la calle 94, en la vereda La Ilusión del citado corregimiento del occidente de Medellín.
El cuerpo de Quevedo Gómez estaba bocabajo sobre una cama y con mucha sangre alrededor. El reporte judicial del caso indica que la habitación estaba revolcada y que el crimen habría ocurrido en medio de un robo al que habría opuesto resistencia. A la víctima la atacaron con arma cortopunzante.
También le puede interesar: En el centro apuñalaron a tío y sobrino por robarles $ 185.000, uno murió
Con este adulto mayor, que fue asesinado en San Cristóbal, ya son 5 los homicidios ocurridos este año en ese corregimiento. Mientras que en Medellín los asesinatos ya suman 159 en lo que va de 2023.