El ciudadano estadounidense, Brandon Seth Wood, quien fue encontrado con una menor de 15 años, en una vivienda en el barrio San Isidro, en Aranjuez, fue enviado a la cárcel por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad y suministro a menor.
Según la Fiscalía, «la contundencia del material de prueba aportado por un fiscal de la Seccional Medellín fue determinante para que un juez de control de garantías enviara a prisión al hombre de 50 años».
Brandon Seth Wood fue capturado en la noche del pasado 25 de abril, cuando se encontraba junto con una menor de 15 años, en un inmueble del barrio Aranjuez de Medellín.
Según investigaciones del caso, el hombre contactó a la joven por redes sociales para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero. Además, le habría ofrecido sustancias psicoactivas.
La menor fue dejada a disposición de una comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos, mientras que el capturado no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía.
Visite además:
Habitantes cuestionan la intervención de EMCALI y exigen respuestas del DAGMA ante el impacto ecológico… Leer más
Este suceso consumió al menos 40 viviendas, dejó 30 con daños, y afectó a cerca… Leer más
Jorge Emilio Rey confirmó nuevo proyecto que reducirá el tiempo a municipios de la Sabana… Leer más
El sujeto fue acorralado gracias a un plan candado hecho por la policía. En un… Leer más
La Policía del Quindío mantiene su lucha contra el narcotráfico en las vías del departamento,… Leer más
Con el objetivo de reforzar y apoyar la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero, el Gobierno… Leer más