La larga temporada de lluvias en Medellín tiene hoy dos protagonistas en el barrio Miramar de la comuna 7 Robledo. Una familia de patos aprovecha las precipitaciones de estos días para nadar en un lago improvisado en plena cancha del sector. Hoy son el atractivo de la temporada invernal en esa zona del noroccidente de la ciudad.
Aunque las lluvias que se han incrementado por estos días en Medellín tienen cansado a más de uno, en el barrio Miramar, una familia de patos, decidió aprovechar el charco que se forma en la cancha de la zona, para nadar a sus anchas.
Este inusual momento fue captado por lentes ciudadanos que disfrutaron del espectáculo natural y aplaudieron la espontaneidad de la pareja de patos de cuello corto, pico aplanado y elegancia al surcar.
Y mientras el IDEAM alerta que las lluvias continuarán hasta agosto, en este improvisado lago, muchos exclamaron que es mejor ver nadar a estos patos domésticos que a otros patear un balón.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más