miércoles, septiembre 25, 2024

Ex jugador de River Plate fue capturado por intentar robar en una casa

Otras noticias

Adrián Ezequiel Cirigliano tiene 30 años de edad. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

De ser capitán en uno de los clubes más grandes del mundo de fútbol a ser señalado de ser ladrón pasó un jugador en Argentina. Se trata del volante de marca Adrián Ezequiel Cirigliano, quien inició su carrera como profesional en el Club Atlético River Plate.

El jugador, de 30 años de edad, fue detenido en la localidad de Tres de Febrero, del Gran Buenos Aires, por la policía de su país luego de sorprenderlo en una vivienda presuntamente armado y con la aparente intención de robar.

También puede leer: Prográmese para que disfrute las fiestas de Itagüí este martes.

Los uniformados lo detuvieron por los delitos de violación de domicilio y porte ilegal de armas de fuego, puesto que presuntamente le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con 11 balas.

¿No fue a robar?

Este martes, 16 de agosto, familiares hablaron con los medios de comunicación de ese país y negaron que el deportista hubiese ido a hurtar y lo describieron como un excelente ser humano.

“El público lo conoce como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Toda la vida se dedico a su familia, a la gente, a los amigos, de hecho nunca quiso dejar el barrio, sus amistades… Es una persona ajena a lo que es la fama, la fortuna y el dinero”.

Claudio, primo de Adrián Ezequiel Cirigliano.

César Luis Merlo, un reconocido periodista de Argentina, indicó que el deportista sufre de problemas de depresión y es paciente psiquiátrico, versión que fue confirmada por los mismos familiares.

También le puede interesar: ¿Hacer porno para pagarle a Johnny Depp? La propuesta que le hicieron a Amber Heard .

“Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo”.

Claudio, primo de Adrián Ezequiel Cirigliano.

Pero este no es el primer escándalo que protagoniza este jugador. En el año 2015 fue sorprendido por las autoridades conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin licencia.

Equipos donde jugó

Cirigliano ha jugado en varios equipos de su país y en Europa. Inició su carrera profesional en el 2010, cuando Leonardo Astrada lo puso a debutar en primera división con tan solo 18 años.

Tras su debut, el equipo se fue para la categoría B. A pesar de la adversidad, Ezequiel se consolidó jugando acompañado de Leonardo Ponzio, uno de los ídolos de los últimos tiempos del conjunto de la Banda Cruzada.

No deje de leer: EN VIDEO: Encuentran un cadáver en alcantarilla de Medellín.

Para el 2013 pasó al Hellas Verona de Italia y a mitad de año del 2014 regresó al club Millonario. En el 2015 se fue a seguir su carrera en el FC Dallas. Al año siguiente jugó 6 meses en Tigre (Argentina) y luego en Atlético Tucumán.

Llegó a ser subcampeón con la selección.Ezequiel también vistió la camiseta de la Sub-17 y Sub-20 de la Selección Argentina. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

A mitad de semestre de 2017 se fue para México a jugar en segunda división con el Zacatepec, donde estuvo hasta el 2020. A principio de este año firmó con Cynthialbalonga Calcio, de la Serie D de Italia y para esta temporada había quedado libre.

En todos estos equipos alcanzó a jugar 143 partidos y no anotó ningún gol.

Lea también: ¿Otro falso positivo? Al coronel Núñez lo señalan de matar a quemarropa a 3 jóvenes.

Recientes

Más noticias