jueves, julio 25, 2024

Este finde regresan los Mercados Campesinos a Medellín y a Bello

Otras noticias

Con la eliminación del toque de queda continuo los fines de semana, los Mercados Campesinos regresan a Medellín en sus días y horarios tradicionales, es decir, sábados y domingos entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, en esta actividad económica participan 608 familias agricultoras de los cinco corregimientos de Medellín, que ofrecen legumbres, hortalizas, frutas, verduras y productos transformados.

También le puede interesar: Itagüí anunció la reapertura total de sus escenarios deportivos

Recordemos que los parques en los que estas familias venden sus productos son:

Ciudad del Río, parque lineal La Presidenta, segundo parque de Laureles, Los Almendros, San Joaquín, Villa de Aburrá, Unidad Deportiva Barrio Cristóbal, Belén, Cristo Rey, Mon y Velarde, Parque de la Vida, La Floresta, Loma de Los Bernal, Nuevo Occidente, Pilarica, Parques del Río, UVA La Ilusión, Santa María de los Ángeles, San Antonio de Prado y Palmitas.

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Pero los productos que se ofrecen en los Mercados Campesinos también se pueden adquirir a través de internet, en la plataforma Compra Local a través de la página web compralocal.medellindigital.gov.co cualquier día de la semana.

Además, continúa en marcha la estrategia de comercialización en los diferentes barrios de Medellín en las tiendas móviles (camiones) que recorren la ciudad.

$ 860 millones en ventas lograron las familias agricultoras que forman parte de los Mercados Campesinos durante el primer cuatrimestre del año.

También habrá mercados campesinos en Bello

La Administración municipal de Bello también invita a sus ciudadanos a asistir a los mercados campesinos ‘Bello Fruto’.

También le puede interesar: Bello ajustó más de un mes sin homicidios

La actividad que se realizará este domingo 16 de mayo en el parque Santander, es decir, en el parque, principal entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Allí se ofrecerán productos agrícolas, como mermeladas, salsas, productos pecuarios, sangrías y demás mercancías producidas en el campo.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias