A la derecha, la víctima en vida y a la izquierda el lugar de los hechos. /FOTOS: ANDRÉS OSORIO
En la madrugada de este sábado, 17 de diciembre, se presentó un caso de homicidio en Robledo Aures, en el que mataron a una señora de 45 años.
La mujer, identificada como Ana Yolina Agudelo Villa, se encontraba departiendo hasta altas horas de la madrugada con su pareja e ingiriendo licor, según el reporte de la autoridades.
Y es que esta mujer, madre y abuela, estaba celebrando que ayer viernes cumplió años, pero el festejo terminó en tragedia.
Las autoridades investigan cómo mataron a una señora de 45 años estando en su propia casa y según las primera hipótesis que manejan, los hechos sucedieron de la siguiente forma.
La pareja de Ana Yolina salió de la residencia en donde estaban celebrando, para llevar a su nieta a otra casa cercana.
Cuando regresó se encontró a la señora tendida en el suelo y con golpes en la cabeza, por lo que le avisó telefónicamente a la hija de la víctima para pedir auxilio.
Leer también: Metrosalud anunció que vuelve la hospitalización en la Unidad de Castilla
Al parecer la señora fue atacada a golpes con un palo en su cabeza y la gravedad del impacto la dejó sin vida de inmediato.
La hija de Ana Yolina reaccionó de emergencia y alcanzó a llegar a la casa de su madre para trasladarla al hospital Pablo Tobón Uribe, pero no se pudo hacer nada porque llegó sin signos vitales.
También le puede interesar: Mandaron a la cárcel a hombre que habría violado a su nieto desde los 4 añitos