/FOTO: JAIME PÉREZ MUNÉVAR.
Empresas Públicas de Medellín (EPM) tuvo que suspender el servicio de acueducto en un amplio sector de sur del Valle de Aburrá.
La razón de esta suspensión es un daño que ocurrió, en la tarde del miércoles, en la conducción de agua potable que va desde la planta Ayurá hasta los tanques de los circuitos Itagüí, Ajizal y Manzanillo.
También le puede interesar: ¡Pilas! Esta semana se irá el agua en estos barrios de Medellín, Bello y Copacabana
Fernando Calad Chica, gerente encargado de Provisión de Aguas de EPM, explicó que desde que ocurrió el daño empezaron los trabajos de reparación.
El funcionario, además, precisó que para facilitar los trabajos el servicio de acueducto fue suspendido en la madrugada de este jueves.
“En la madrugada de hoy tuvimos que hacer una interrupción del servicio de acueducto en estos tres tanques con el fin de poder terminar de manera oportuna los trabajos”.
Fernando Calad Chica, gerente encargado de Provisión de Aguas de EPM.
Los afectados son 50.222 clientes de los siguientes barrios de Itagüí:
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Por fuga en la línea de conducción para el servicio de acueducto, EPM debió realizar la interrupción del servicio en el circuito Itagüí mientras se adelantan las labores de reparación. Aún no hay horario definido para el restablecimiento.
📞 604 444 41 15 pic.twitter.com/q0VpCLhTyb
— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) August 18, 2022
También le puede interesar: ¡Atención! En Itagüí, en plena autopista, hay 2 nuevas cámaras de fotomultas
El gerente de aguas precisó que a la comunidad se le está suministrando agua potable a través de carrotanques.
Información adicional sobre estos trabajos y sobre los cortes de agua puede ser consultada en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.
También puede revisar las redes sociales de la empresa de servicios públicos