«No hay nada que negociar con ellos»: dijo Andrés Julián Rendón.
Este jueves, se realizó una reunión extraordinaria en Caracas, con integrantes del Gobierno Nacional y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), donde este grupo armado le planteo al Gobierno un nuevo modelo de negociación para implementar lo que se vaya acordando en la Mesa de Diálogo, la cual incluye monitoreo y verificación y cláusulas de incumplimientos para descongelar las negociaciones de paz, que están paralizadas desde hace varios meses.
Ante este anunció, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, aseguró que este grupo armado ilegal pide confianza por parte de los colombianos, pero hace rato los ciudadanos dejaron de creerle.
«Yo creo que eso es una tomadera de pelo. No hay nada que negociar con ellos, para que sentarse en una mesa con criminales que enajenan a los niños, a los jóvenes y familias con el microtráfico, que se asesinan entre ellos por la captura de sus rentas», dijo el mandatario de los antioqueños.
Después de haber faltado a las negociaciones, no solo con este, sino con varios gobiernos y seguir asesinando, extorsionando y atentando contra los Colombianos, el ELN llega con exigencias para seguir en el embeleco de la paz total. Piden confianza por parte de los Colombianos… pic.twitter.com/zweyK0EiLl
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) November 7, 2024
El objetivo también es brindar apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en el… Leer más
A punta de pasteles chocoanos y otros platos típicos del Chocó, Luz, comenzó a forjar… Leer más
Miles de ciudadanos se verán afectados por la suspensión del servicio. A las 2:39 p.… Leer más
Se registró en la zona rural de Jamundí y, tras la explosión, otros disidentes resultaron… Leer más
Continúan los trabajos de reparación del tubo madre que generó la emergencia en el sector… Leer más
El barrio La Independencia es un claro ejemplo de cómo la unión de sus habitantes,… Leer más