/FOTO: ARCHIVO.
Por establecer quedaron las causas de la muerte de un habitante de calle, cuyo cadáver fue hallado muy cerca de donde otro hombre perdió las manos por un ataque a machete.
También le puede interesar: Habitante de calle perdió ambas manos tras ataque a machete en Guayabal
El cuerpo fue encontrado hacia las 7:00 de la mañana de este miércoles, 25 de enero, en la calle 29A con la carrera 54 del barrio Guayabal. El hallazgo lo hicieron otros habitantes de calle que compartían cambuche con él.
Al hombre lo identificaron como José Manuel Rodríguez, de 40 años y a quien conocía como Peluca. Sus conocidos lo describieron como alguien trabajador y servicial. Era oriundo del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, pero tenía familiares en Medellín.
También le puede interesar: Pensaron que era un accidente: Lo mataron y le robaron la moto en Bello
A pesar de vivir en la calle, este hombre tenía sueños por cumplir. Uno de ellos era comprar una chatarrería para ofrecerle trabajo a la mayor cantidad de personas que pudiera.
Q’HUBO conoció que el habitante de calle tenía un golpe en la cabeza, pero se investiga si este fue ocasionado por una caída o provocado con un objeto contundente. Medicina Legal establecerá si se trató de un homicidio o no.