De un lado, Daniela Ardila, la usuaria que hizo la denuncia. Por otro lado, la domiciliaria en cuestión. /FOTOS: TWITTER @DANIELAARDILAM
En Twitter se ha viralizado el video de una influenciadora que denunció los malos tratos de una domiciliaria de Rappi, en Bogotá.
Según lo que cuenta la joven llamada Daniela Ardila, ella estaba enferma y le pidió a la rappitendera que subiera su pedido y no lo dejara en la portería de su unidad residencial.
“Y me sale esta mujer loquísima, a meterse a mi casa, a agredir a mi portero porque lo golpeó y a decirme a mi palabras cómo ‘perra’ y demás por subir un pedido que todos los Rappis me han subido a través de los años”, denunció la usuaria.
El video de la domiciliaria de Rappi enojada
Hoy pedí por @RappiColombia un pedido porque me encuentro enferm y me sale esta mujer loquísima, a meterse a mi casa, a agredir a mi portero porque lo golpeó y a decirme a mi palabras cómo “perra” y demás por subir un pedido que todos los rappis me han subido a través de los años pic.twitter.com/qAXUFSpEOh
— the ugly truth☄️ (@danielaardilam) January 26, 2023
En efecto, en el video que ella compartió se puede ver a la domiciliaria de Rappi muy alterada diciéndole que a la próxima “sea más consciente” y la usuaria le respondió: “Ya te puedes ir”.
Después de la discusión, la mujer salió de la unidad residencial en medio de insultos y muy alterada, pero en redes sociales dicen que a la historia le faltaba un pedazo…
Es evidentemente que el video lo editaron, según la influenciadora con el fin de no exponer al portero que no autorizó la difusión de su imagen en redes sociales, pero algunos twitteros se cuestionan si la imágenes fueron manipuladas para sacar de contexto la situación.
Leer también: Otro vallenatero que muere en accidente de tránsito: adiós al gran Adolfo Pacheco
Además, se conoció un pantallazo en el que se ve cómo Daniela Ardila le dice a la domiciliaria de Rappi que por esas razones no les dan propinas.
Se te olvido contar esta parte https://t.co/7OD4UL96wc
— Felipe Cardenas A. (@crisfcardenas) January 28, 2023
El caso escaló tanto, que desde Rappi informaron que revisaron el video y tomaron las medidas necesarias, pero no especificaron si despidieron a la trabajadora.
Ya realizamos los reportes y el equipo encargado tomó las medidas necesarias para que situaciones como estas no se sigan presentando. Dejamos este canal abierto para lo que necesites.
Un abrazo, equipo Rappi.— Rappi (@RappiColombia) January 27, 2023
También le puede interesar: John Poulos se declaró inocente en asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, ¿qué sigue en el caso?