A balazos delincuentes acabaron con la vida de 2 hombres en zona rural del municipio de Yolombó, Nordeste de Antioquia.
Las víctimas fueron identificadas como Alfonso Antonio Ochoa Marín, de 62 años de edad, y Juan David Marín García, de 28.
También puede leer: No tiran pal mismo lado en el caso de Hidroituango: En esto va el chicharrón con la obra.
Fuentes judiciales le contaron a Q’HUBO que el asesinato sucedió en la noche del jueves en el interior de una finca ubicada en el la vereda El Resumidero, sector El Diamante, a 90 minutos del casco urbano, pero solo hasta las 11:30 de la mañana de hoy fueron alertados por un ciudadano.
La hipótesis preliminar en la que trabajan las autoridades sería un ajuste de cuentas por el tráfico local de estupefacientes. La razón es que, presuntamente, Alfonso Antonio comercializaba droga en el inmueble y que, al parecer, Juan David lo surtía. Ya será el desarrollo de la investigación que determinará si el doble asesinato fue o no por tema de estupefacientes.
También le puede interesar: Identifican a la persona hallada muerta en Copacabana adentro de una tula que estaba al lado del río Medellín.
También trascendió que Juan David había salido hace 4 meses de la cárcel, luego de estar encerrado durante 4 años por el delito de tráfico de estupefacientes.
La comunidad del humedal de El Retiro alertó el pasado 13 de noviembre sobre un… Leer más
hace 7 horas Orden público Alejandra Morales Leer más
Los besos y abrazos no pudieron faltar tras el reencuentro entre madre e hijo, quienes… Leer más
El objetivo también es brindar apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en el… Leer más
A punta de pasteles chocoanos y otros platos típicos del Chocó, Luz, comenzó a forjar… Leer más
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar precauciones al movilizarse. El Instituto Distrital de Gestión… Leer más