viernes, noviembre 29, 2024

EN VIDEOS: Los señalan de pertenecer a la Primera Línea y los enviaron a prisión

Otras noticias

Cinco presuntos integrantes de la Primera Línea en Antioquia, señalados de cometer actos vandálicos durante las jornadas de protesta en Medellín y en el Bajo Cauca, fueron enviados a prisión.

Se trata de Juan David Duque Piedrahíta, alias el Demonio; Andrés Felipe Restrepo Ospina, alias Pipe; y Juan Fernando Torres Becerra, alias el Narrador. Además de Luis Armando Montiel Fernández, alias Lucho; y Jéfferson Serna Andrade, alias Serna.

También le puede interesar: Los cuerpos de estos antioqueños se encuentran en la morgue de Pereira

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el Demonio, Pipe y el Narrador participaron, presuntamente, en ataques vandálicos a establecimientos comerciales, zonas y entidades públicas, además, de agresiones a la población civil y a la fuerza pública, durante las manifestaciones del pasado 28 de abril en diferentes puntos de la capital antioqueña.

El Narrador, supuestamente, participó en las afectaciones a las instalaciones de la Personería de Medellín, en el barrio El Bosque, y en daños a la infraestructura en la glorieta de Niquía, en Bello, y en los sectores del Estadio, Parque Norte y La Alpujarra, en la capital antioqueña.

Además, según la Fiscalía, a través de transmisiones en vivo por redes sociales habría instigado a realizar dichos actos y de mostró los momentos en que la Policía era atacada.

En otro hecho, registrado este mismo día, el Demonio y Pipe habrían ingresado de manera violenta a las instalaciones de una entidad bancaria en el sector de Guayaquil, centro de Medellín, rompiendo los vidrios con palos, piedras y otros elementos y habrían incinerado algunas de las oficinas del lugar.

También le puede interesar: EN FOTOS: Un motociclista murió y su acompañante resultó herida en Robledo

Por su parte alias Lucho y alias Serna son señaladas de participar en actos de vandalismo ocurridos el pasado 22 de mayo en el municipio de Caucasia. Al parecer, durante estas acciones fueron lesionados 15 uniformados de la Policía con bombas molotov y otros artefactos incendiarios artesanales.

Con información de Colprensa.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias