/FOTOS: JAIME PÉREZ MUNÉVAR Y CAPTURA DE VIDEO
A Albert Corredor le dio por ir al partido en el que Nacional perdió contra Junior (0-1), pero se tuvo que ir del estadio porque la multitud lo abucheo.
El precandidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento ‘Medellín nos une’ llegó con su camiseta del Verdolaga. Se ubicó en uno de los palcos de la tribuna occidental, alejado del resto de la gente.
También le puede interesar: Tras la derrota ante Junior, no todo fue tristeza en Nacional, las risas no faltaron de cuenta de los memes
Cuando fue visto por los hinchas Albert Corredor empezó a ser chiflado. Hasta lo insultaron y le gritaron “¡ladrón!”.
¿Cómo así que @AlbertCorredor no aguantó esta muestra de cariño y se terminó yendo del estadio a pesar de estar escondido en el palco como la rata que es? pic.twitter.com/pvE2DNzQCG
— Out Of Context Quintero (@OutQuintero) April 11, 2023
Al parecer, la reacción de los asistentes fue motivada por la cercanía del aspirante a alcalde con Daniel Quintero, aunque recordemos que en el pasado Corredor fue muy cercano a las toldas uribistas.
También le puede interesar: ¡Atentos! Estos son los cortes de agua que habrá esta semana en Medellín, Bello e Itagüí
Tras el bochornoso hecho, el político, quien fue concejal de la ciudad entre 2020 y 2022, optó por irse del estadio. Los videos de la situación fueron publicados en redes sociales, donde aseguran que fue a esconderse a otro palco.
Se fue a esconder a otro palco. pic.twitter.com/5dj5SLk0wo
— O+C (@osoriocifuentes) April 11, 2023
Hasta el momento el precandidato no ha dicho ni mu. En sus redes sociales no ha escrito nada sobre lo sucedido y los internautas se preguntan por qué no ha salido a decir que fueron unos cuantos pelagatos quienes lo chiflaron.