Jóvenes de rumba en Bogotá. /CAPTURAS DE VIDEO TIKTOK @TISANTOBB
Si hay algo en lo que mucha gente gasta plata sin pensar es en la farra. Y mucho más en la juventud, por eso un inquieto ‘tiktoker’ se fue para una rumba en Bogotá a preguntarle a la gente por su presupuesto de la noche.
Parecido a la vez que se viralizó un video de universitarios contando cuánto dinero costaba su pinta, en esta ocasión les preguntaron por su poder adquisitivo para farrear.
El ‘tiktoker’ Ti Santo, que tiene su propio programa en la red social llamado ‘Perreality’, fue el encargado de salir a preguntar.
El video de cuánto gastan en la rumba en Bogotá
@tisantobb Quien quiere q le pague una Farra bien aleta con #ElPerreality BB ? 🤑💸 #Viral #dinero #merafarra ♬ sonido original – Ti SANTO
La primera joven entrevistada contó que se gasta entre $ 300.000 y $ 500.000 en una noche, dependiendo el tipo de fiesta.
Otro grupo de amigos, un poco más modestos, contó que cada uno sale con $ 200.000 para gastar y entre todos comparten gastos.
Pero hubo otros jóvenes disfrutando de la rumba en Bogotá que estaban botados, porque contaron que salen con la tarjeta de crédito y gastan sin límites.
También fue curioso el comentario de un joven que se considera “más de andén” para parchar, pero normalmente se gasta $ 250.000.
Pero el más pudiente de todos fue un influenciador conocido como Julio sin Filtros, que dijo:
“Una (farra) muy, muy buena, son varios millones… Si es una menos exagerada, unos $ 600.000 o $ 700.000, que es más o menos lo que me voy a gastar hoy porque la cerveza está recara”, dijo.
Leer también: El actor de ‘The Avengers’, Jeremy Renner, tuvo su primera aparición en público luego del accidente
El video se publicó apenas el pasado jueves y ya supera los 2 millones de visualizaciones, porque está tomando fuerza viral y ha generado la reacción de cientos de personas, con comentarios como los siguientes:
“Si me gasto $ 100.000 es porque me pasé de excéntrica”, “Me gasto $ 50.000 y tirando la vara muy alta”, “Yo algo con 15k y regreso con 50k”, “Yo soy de los que salgo con 50 para trago y transporte”.