Nodal en su video de explicación. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO Y LA WEB.
“No saben lo qué me pesa, lo qué me duele en el alma, ver los videos y los mensajes de todas las personas que se quedaron esperando”, expresó el mexicano Christian Nodal, después de no asistir al concierto programado en Medellín.
La cita estaba pactada para este sábado, 26 de marzo, en el Atanasio Girardot y aproximadamente 25.000 personas se quedaron esperando al intérprete de ‘Botella tras botella’, bajo una lluvia de 5 horas.
El mexicano se disculpó y detalló por qué no pudo llegar: “Yo ya tenía un plan de vuelo para estar a las 3:00 p.m. en Medellín, pero en Toluca cerraron el aeropuerto inesperadamente desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.”.
Antecedente: Fracaso: Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín
Según explicó, buscó otras maneras de volar y logró subirse en un avión, pero “estando en el aire se rompió la ventana del piloto y tuvimos que regresar a Los Ángeles”, dijo.
Tomaron otro avión a Panamá, pero cuando podía volar a Colombia, “se cerró el aeropuerto de Medellín”.
Según detalló, él mandó el video anunciando que no llegaría desde las 1:00 a.m., pero los empresarios por seguridad decidieron mostrarlo al final.
Y ante el reproche de por qué no viajó con más tiempo, contó que había estado grabando en un estudio de Los Ángeles y que él siempre viaja el mismo día del concierto a la ciudades.
“Tengo mucho coraje, mucha impotencia, yo estaba muy emocionado, ilusionado y estar en ese estadio era de lo más grande podía hacer en Colombia”.
Manifestó el mexicano.
¿Qué pasará ahora?
Lo que fue, fue, pero la gente que asistió está esperando que los empresarios del evento los compensen por la mala noche vivida y las inversión que hicieron.
A los asistentes les dijeron que no botaran sus boletas porque harían otro concierto, pero por lo que dijo Nodal, no sería con él.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo no me voy a quedar con ningún centavo de lo que se me hayan pegado de ese show y espero que los empresarios busquen una manera de recompensar a mi público colombiano”.
Indicó el dueño del ‘Forajido tour’.
Y para finalizar, el cantante también aclaró lo que sucedió la vez anterior que no estuvo en un concierto agendado en Medellín, argumentando que se quedó 3 días en la ciudad esperando el pago, pero se fue un día antes porque el empresario no le giró el respectivo dinero.