/FOTOS: CORTESÍA Y CAPTURA DE VIDEO
Juan Esteban Ciro y Jeison Ciro, los niños que murieron durante un accidente de tránsito en el municipio de San Luis, fueron despedidos por familiares y allegados.
Antecedente: EN FOTO: Juan Esteban y Jeison, los niños que murieron en el accidente en San Luis
Los cuerpos de los pequeños fueron puestos en ataúdes blancos y llevados a una capilla. Allí fueron velados en medio de flores y de sus retratos.
Asimismo, a los primitos les hicieron un recorrido por la zona. A ellos los llevaron en coches fúnebres, mientras que los acompañantes fueron transportados en camionetas y en motocicletas.
En videos, que circularon por redes sociales, quedó registrada parte de la movilización que se hizo en el Oriente antioqueño:
También le puede interesar: Patrullera de la Policía murió tras chocar con un camión adscrito a la Secretaría de Movilidad
Recordemos que en la mañana del pasado jueves un camión sufrió un volcamiento lateral y arrolló a cuatro niños de una misma familia que se dirigían hacia una escuela de la vereda La Josefina de San Luis.
En ese hecho también resultaron heridos Ana Sofía Ciro y Faber Ciro, de 10 y 6 años. Los niños fueron trasladados al Hospital General de Medellín, donde este viernes Faber recibió el alta médica.
Las autoridades investigan el accidente que, según la principal hipótesis, obedeció a un microsueño de la conductora de 48 años.