El artista conocido como Ñengo Flow llegó a grabar un video. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
Tremendo despelote se armó en la noche de este domingo, 2 de octubre, en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín. Fue tanta la cantidad de motos y cuatrimotos que invadieron la vía del metroplús en el sector de Palos Verdes que el servicio tuvo que ser suspendido por varios minutos.
📢(19:56) Debido a invasión de motociclistas y peatones en la troncal de buses de la carrera 45, así operamos en las líneas 1 y 2:
🚌 Línea 1: UdeM – Hospital.
🚌 Línea 2: UdeM – Palos Verdes.Estaremos informando. pic.twitter.com/ol6B6SOZ7q
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) October 3, 2022
Según se pudo conocer, al sitio llegaron todas estas personas pues querían participar en la grabación de un video musical de Edwin Laureano Rosa Vázquez Ortiz, conocido en el mundo de la música como Ñengo Flow.
También le puede interesar: El regalazo con el que Jessica Cediel le sacó lágrimas a su papá
En varios videos que se compartieron en las redes sociales se puede ver que a eso de las 7:00 de la noche esta vía parecía la hora de llegada.
Un río de motos pasaban por la vía del metroplús. Algunos hacían maniobras peligrosas como piques.
Al sitio llegaron agentes de la Policía para tratar de controlar la invasión de los vehículos en la vía exclusiva.
No es la primera vez que se arma el despelote
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el cantante se aparece en Manrique.
En el mes de abril de 2021, en pleno toque de queda por la pandemia del Covid 19, el artista llegó al barrio San José de la Cima en una motocicleta.
No solo estaba violando las normas de tránsito porque no portaba casco, si no que se incumplía con la medida del toque de queda.
La comunidad se aglomeró y rodeó al artista puertorriqueño. El mismo Ñengo tuvo que solicitarle a la multitud que lo dejaran ir.
Ver esta publicación en Instagram