El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, regañó a los empleados del hospital. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, le metió tremendo jalón de orejas a los empleados del hospital Venancio Díaz Díaz.
En un video que se conoció este domingo, se ve la molestia del mandatario quien les reclama por supuestos malos manejos en la entidad.
También le puede interesar: ¡Pilas! Envigado anuncia cierre total de la carrera 28, entre las calles 25 Sur y 27 D Sur, por obras del intercambio vial de El Esmeraldal
En las imágenes se puede ver como, entre manoteos y un tono de voz que demuestra su molestia, les reclama por las prácticas administrativas del hospital y las negligencias que al parecer se han cometido en el proceso de cobro a las EPS.
“Increíble que sean $1800 millones los que no le hemos facturado a Sura (…), y aquí ustedes mamando gallo, descarados. Con Savia, facturación de dos años metida en cajas: $2375 millones, ¿y si se pierde esa plata?”, se le escucha decir.
#Antioquia | Tremendo regaño de parte del alcalde de Sabaneta, @santimontoyaSab, se llevaron los empleados del Hospital Venancio Díaz Díaz por los malos manejos de la entidad. Esto les dijo ⬇️ pic.twitter.com/rJCbOYsVdQ
— El Colombiano (@elcolombiano) October 9, 2022
“Por eso este hospital mantiene como mantiene en crisis, descarados y después ustedes mismos salen a hablar mal del hospital”.
Alcalde de Sabaneta
Y el regaño no queda ahí. El mandatario también les dijo que en el Hospital el personal está dejando vencer medicamentos y derrochando materiales.
También le puede interesar: EN VIDEOS: 103 casas afectadas y 2 heridos dejó el huracán Julia en San Andrés
“Es culpa de ustedes mismos lo que pasa en el hospital, los que desperdician materiales y dejan vencer los medicamentos”, aseguró.
Gerente habló sobre lo que dijo el alcalde
Luego de conocerse el video, la gerente del Hospital, Leonor López, dijo que ya están realizando las mejoras.
Nos encontramos realizando estrategias de choque para la recuperación de todas las acreencias que tiene el hospital con todas las EPS que actualmente tiene contrato, con el objetivo de lograr el punto de equilibrio financiero y brindarle servicio de calidad a los sabaneteños”.