En este lugar ocurrió el crimen. /FOTO: JESSICA CANO.
En una clínica murió un hombre, a quien atacaron a puñaladas en el suroccidente de Medellín. Este es el homicidio número 60 que ocurre este año en la ciudad.
Este hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este sábado, 5 de marzo, en los bajos del puente ubicado en la carrera 52, avenida Guayabal, con la calle 10, en el barrio Campoamor.
La víctima fue identificada como Ramón Alfonso Domínguez Jiménez.
También puede leer: A balazos mataron a un hombre en medio de una riña
Q’HUBO conoció que la víctima estaba con su novia y con un hermano de ella, es decir, su cuñado y que, al parecer, entre ellos ocurrió una desaveniencia.
Domínguez Jiménez habría sido apuñalado por su cuñado, quien tras el ataque huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades.
Entonces la víctima fue trasladada por la Policía a la Clínica Medellín de Occidente, donde falleció por la gravedad de las heridas.
También puede leer: Envían a prisión al presunto asesino de Érika Pérez
En comparación con el 2021, este año en la capital antioqueña se registra una disminución en los homicidios, para 4 casos menos, según la Secretaría de Seguridad.
Mientras que en la comuna 15 (Guayabal) a la fecha han ocurrido 2 asesinatos, los mismos que en el mismo periodo de tiempo de 2021.