/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ
La Policía capturó a dos mujeres y a un hombre, quienes fueron sorprendidos en un hotel de centro de Medellín con 114 celulares que habían sido hurtados en un almacén.
El robo ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la calle 50, Colombia, con la carrera 52, Carabobo. Las capturas fueron logradas después de que las víctimas denunciaron el caso a la línea 123.
También le puede interesar: ¡Qué suerte! Buscó a la Policía para informar el robo de su moto, pero ya se la habían recuperado
El coronel Eder Sánchez, comandante de la Estación de Policía Candelaria, precisó que estas personas fueron arrestadas tras un seguimiento que se hizo a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. En las imágenes se pudo ver cuando los presuntos delincuentes se bajaron de un carro e ingresaron al local.
Posteriormente, se observó cuando se fueron en el carro hasta un hotel del sector Rojas Pinilla, también en el Centro, donde, aparentemente, pretendían ocultar lo robado.
Entonces uniformados de la Policía hicieron un registro en el hotel y en una de las habitaciones encontraron a tres adultos (2 mujeres de 22 y 48 años) y uno hombre de 43 años, además de una menor de edad.
También le puede interesar: Los mataron mediante ahorcamiento y a bala: confirman otros 3 homicidios en Medellín
En el lugar la Policía también encontró 114 celulares nuevos y tres computadores portátiles que habían sido hurtados. Todo fue avaluado en $ 105 millones.
El coronel Sánchez aseguró que al menor de edad le restablecieron sus derechos. Mientras que los tres detenidos y los celulares recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.