/FOTOS: Q’HUBO CALI Y POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ
En el centro de Medellín fue capturado un adulto mayor que era buscado por las autoridades por ser el presunto responsable del crimen de Yaneth Patricia Arroyo Caicedo, el primer feminicidio que ocurrió este año en Cali.
Se trata de un sujeto de 65 años, quien cayó durante un patrullaje de la Policía en el barrio Villanueva. Al revisar sus antecedentes los uniformados descubrieron que en su contra había una orden de captura por el delito de feminicidio agravado.
También le puede interesar: Conductor de moto murió en accidente en Bello
“Es ubicado en la Estación de Policía Candelaria y al momento de solicitarle antecedentes se logra evidenciar que es el sujeto que era buscado”.
Coronel José Fonseca, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana.
El crimen en el que estaría involucrado este adulto mayor ocurrió el 5 de enero. La víctima tenía 60 años y era madre de 4 hijos.
La mujer desapareció ese día. Lo último que supieron de ella fue que se subió a un vehículo de servicio público en el barrio La Rivera 2 de la capital Vallecauana.
A Yaneth Patricia Arroyo Caicedo la encontraron en una casa
De la víctima no se volvió a saber nada hasta el 8 de enero. Ese día su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una casa del barrio Villa del Prado, también en Cali.
El cuerpo de Arroyo Caicedo tenía múltiples signos de violencia. De acuerdo con las autoridades, a través de cámaras de seguridad se evidenció que la mujer visitó varias veces esa casa.
También le puede interesar: Capturados por extorsión a buseros de Castilla
Por su parte, la familia de la víctima no denunció su desaparición, pero hizo varios plantones y velatones. Luego, los familiares entregaron información a las autoridades que indicaba que Arroyo Caicedo habría presentado al hombre en su familia como un amigo y lo señalaban como principal sospechoso. Además indicaron que desconocían si sostenían una relación sentimental.
Sin embargo, de él no se sabía nada hasta que el pasado jueves fue capturado en la capital antioqueña. El adulto mayor quedó a disposición de la Fiscalía.