Luisa Fernada W junto a Legarda y junto a Pipe Bueno. /FOTOS: INSTAGRAM.
Luisa Fernanda W vivió un día agridulce ayer lunes, 7 de febrero, cuando se cumplió un aniversario más de la muerte de Legarda y cuando se celebró el cumpleaños de Pipe Bueno.
El cantante caleño y padre de Máximo, hijo de la influenciadora paisa, cumplió 30 años y ella lo felicitó con un sentido mensaje que publicó en las historias de su Instagram.
No deje de leer: ‘Encanto’ la sigue rompiendo: triple nominación en los Óscar para la película animada inspirada en Colombia
“Hoy es el cumpleaños del hombre que amo. Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar tan intensamente, gracias por darnos una familia tan hermosa”.
Luisa Fernanda w en Instagram.
La youtuber paisa le recordó a intérprete de ‘Te parece poco’ que sus días son más felices a su lado y que ya es un “treintón”. Asimismo, le agradeció por convertirla en madre y de paso tiró la cuña del estreno del cantante como actor, que es esta noche por el Canal RCN en la novela ‘Te la dedico’.
Después vino el homenaje para Legarda. Y es que también en sus historias de Instagram Luisa Fernanda W publicó un video en el que ella está escuchando la canción ‘Uber sex’, que Legarda grabó junto a Dylan Fuentes.
Aunque no lo mencionó esa publicación fue un claro tributo para el también influenciador, quien murió durante un intento de fleteo ocurrido el 7 de febrero de 2019 en El Poblado, donde recibió un impacto de bala en la cabeza.
No deje de leer: EN VIDEO: Asegurando que es un “bandido”, Anuel exige respeto para su novia
“Una de mis canciones favoritas por siembre”.
Fue la frase con la que Luisa Fernanda W acompañó el clip al que también le puso un corazón.
Recordemos que la relación de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno estuvo rodeada de mucha polémica en sus inicios porque surgió en medio del duelo que ella estaba llevando por el asesinato de su entonces novio Fabio Andrés Legarda Lizcano.
Y coincidencia mente Pipe Bueno cumple años el mismo día que fue asesinado el cantante payanés, quien estaba radicado en Medellín. Con su publicación Luisa demuestra una vez más que Legarda sí dejó huella en su vida.