/FOTO: MAURICIO A. PALACIO BETANCUR
En el cauce de una quebrada encontraron el cadáver de un hombre en el corregimiento San Cristóbal. El hecho es materia de investigación.
Fue en la mañana de este jueves, 23 de marzo, cuando las autoridades fueron alertadas de la presencia de un cadáver en la vía que conduce a San Pedro de los Milagros, en inmediaciones de la cárcel El Pedregal.
También le puede interesar: ¿Mujer murió por complicación de cirugía estética?
Hasta el sitio se desplazaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes recuperaron el cuerpo. Posteriormente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección técnica.
El hombre no fue identificado. Le calcularon entre 40 y 45 años y no tenía heridas de ningún tipo de arma. Solo un golpe en la cabeza. Además, tenía las manos amarradas a la espala. Los pies también los tenía atados.
También le puede interesar: ¡Tremendo susto! Turistas encuentran cuerpo sin vida en mar de San Andrés
La hipótesis que tienen las autoridades es que, al parecer, al hombre al hombre lo lanzaron desde un puente a la quebrada en la que finalmente fue hallado.
El difunto estaba vestido con una camiseta roja, jean azul, bóxer de color azul aguamarina y medias grises. Además, es de contextura gruesa y, como seña particular, tiene en el pecho una cicatriz, como de una cirugía.
El cadáver encontrado en San Cristóbal fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses establecerán su identidad. Asimismo, determinarán las causas de su muerte.