lunes, julio 8, 2024

EN IMÁGENES: A prisión enviaron al barrista detenido por brutal pelea entre hinchas de Nacional

Otras noticias

Cinco personas resultaron lesionadas. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

A la cárcel fue enviado Kevin Esnéider Quintero, un joven de 21 años señalado de haber participado en los desmanes entre hinchas de Atlético Nacional, en el municipio de Cota, Cundinamarca. El hombre fue procesado por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Los vergonzosos hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, en la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota, y fueron grabados con varios celulares. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y causaron una indignación generalizada entre la ciudadanía.

También puede leer: Surgió un nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia.

El comandante de la Sabana de Bogotá, coronel Luis Bermúdez, explicó en Blu Radio que hubo “un grupo de los buses que vienen de Bogotá que se despega de la caravana, se adelanta y llegan al grupo donde hay otros buses que venían de la caravana de Medellín y estos se dan cuenta que son del grupo contrario, los paran e inician agredirlos”.

Como resultado de las brutales agresiones 5 personas resultaron lesionadas, 2 de ellas de gravedad, mientras que las otras 3 ya fueron dadas de alta.

Según el alto oficial, la riña entre barristas del mismo equipo se dio por inconformidades a nivel interno y descartó que los grupos se hayan citado.

Reacción

Ese mismo sábado, por medio de la revisión de las cámaras de seguridad del sector, los videos aficionados, testimonios y el reconocimiento de una de las víctimas, la Policía logró detener a Kevin Esnéider, sospechoso de las agresiones con arma cortopunzante.

De acuerdo con la Fiscalía, “el imputado presuntamente participó en la agresión a un joven de 20 años que estaba tendido en el piso. La investigación da cuenta de que el hombre habría empuñando un ladrillo y un puñal de gran tamaño y golpeado en varias ocasiones a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen con el arma blanca”.

También le puede interesar: El único Grammy para Colombia lo puso Juanes.

Por ahora, las autoridades se encuentran tras la pista de varias personas que estuvieron inmiscuidas en este lamentable episodio de violencia.

Recientes

Más noticias