EPM celebró con los habitantes del sector La Colina, en la comuna 15 – Guayabal, el Día del Cliente, una jornada en la que los usuarios de servicios públicos conocieron toda la oferta ofrecida por la institución.
Quienes se acercaron a la jornada conocieron, de primera mano, el funcionamiento de los servicios públicos domiciliarios, resolvieron inquietudes y recibieron formación para el consumo óptimo de temas como agua, saneamiento, energía y gas.
«En EPM tenemos una dinámica a través de un grupo que se llama Educación al Cliente donde estamos recorriendo todo el departamento de Antioquia y finalmente cerramos con un día al cliente en cada uno de los territorios», señaló Simón Triana, vicepresidente comercial EPM.
Durante el evento se hizo un balance de gestión sobre distintas jornadas adelantadas desde hace un mes con la comunidad en temas relacionados como la poda de árboles, reemplazo de luminarias, limpieza de sumideros y taponamiento de una acometida de gas.
«Nos parecen muy buenos estos eventos y que nos tengan en cuenta porque mucha gente puede venir a financiar su factura. Nos enteramos de cosas que no sabemos. Muy chévere» Isabel. pic.twitter.com/B5HUdZaCPO
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) April 22, 2023
El evento sirvió también para que los habitantes del barrio La Colina aprendieran sobre el manejo de residuos sólidos por parte de Emvarias.
¡Asombroso! D1 reveló la cantidad de clientes que atiende diariamente
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
La fiscalía ocupó más de 100 lujosos bienes en Apartadó y Turbo La Fiscalía ocupó… Leer más
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más