La preocupación de una madre porque su hijo salió de la casa y no llegó a dormir terminó de la peor manera. La razón es que lo encontraron muerto.
Johan Daniel Eusse Vergara se había ido de su residencia, ubicada en la vereda La Chuscala, del municipio de Caldas, este domingo, 16 de enero. Horas más tarde, en vista que su hijo no llegaba a dormir, su madre comenzó a preocuparse.
También puede leer: ¿Preocupación en la selección por la lesión de Juanfer?
Ya en la mañana de este lunes ingresó una llamada a la línea 123 informando sobre la presencia de un cuerpo en una vía destapada de la mencionada vereda, a un lado de un parque infantil.
Al llegar a verificar la información los policías establecieron que se trataba de José Daniel, de 19 años de edad, además descubrieron que el joven tenía algunas lesiones en el cuello producidas con arma blanca.
También le puede interesar: A un sargento del Ejército lo condenaron a 24 años por haber violado a sus hijastras en Bello.
No es el primer homicidio
Con este caso, esta localidad del sur del Valle de Aburrá ajustó 2 homicidios este 2022. El año anterior fueron asesinadas 18 personas.