sábado, noviembre 23, 2024

EN FOTOS: Por torturar y matar a un hombre les espera una larga temporada en una prisión

Otras noticias

Johan Sebastián Salazar Rivas, alias Diablo, y Jorge Alberto Ospina Quintero, Moteto, los condenados por este crimen.

En el segundo piso de un inmueble ubicado en la carrera 50A con calle 67, en el barrio Lovaina, de Medellín, fue torturado y asesinado un hombre de 28 años.

Ocurrió el 7 de octubre de 2019. La víctima se llamaba Cristian Farley Tamayo Arboleda, a quien le segaron la vida a punta de golpes y puñaladas. Así quedó consignado en los expedientes de la investigación, que permitió condenar esta semana a 2 de los autores del homicidio.

No deje de leer: Los memes por la salida de Lady Noriega de ‘MasterChef’

“Labores de policía judicial evidenciaron que los agresores, una vez cometido el crimen, lanzaron el cuerpo sin vida a la quebrada del Ahorcado, ubicado en la comuna 4 (Aranjuez), de Medellín, donde fue hallado por habitantes del sector al día siguiente”, registró la Fiscalía.

En una vivienda de esta cuadra fue torturado y asesinado Cristian Farley Tamayo Arboleda. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

También le puede interesar: Choque de buses en el Suroeste dejó varios heridos

Por este hecho 2 integrantes de una banda delincuencial que opera en la zona, Johan Sebastián Salazar Rivas, alias Diablo, y a Jorge Alberto Ospina Quintero, apodado Moteto, fueron sentenciados a 35 años de prisión. La Fiscalía advirtió que detrás del ataque hay más personas. La decisión fue apelada por la defensa ante el Tribunal Superior de Medellín.

Lea también: No los dejaron entrar a una fiesta y, en represalia, dispararon a los invitados y mataron a una mujer

Tamayo Arboleda o el Mono, al parecer, fue ultimado porque pretendía vender sustancias alucinógenas en un sector donde la mencionada estructura criminal delinque.

Recientes

Más noticias