Sebastián Rivera Álvarez había sido atacado con un destornillador y un objeto conundente. /FOTOS: ARCHIVO Y REDES SOCIALES.
Tan solo 25 años de edad tenía Sebastián Rivera Álvarez, el joven asesinado en el interior de una residencia del centro de Medellín.
El caso, que dejó en un principio en vilo y después de luto a sus amigos y familiares, ocurrió el pasado 23 de octubre.
También puede leer: René Higuita tendrá su serie de televisión.
La víctima, oriunda de Apartadó, se encontraba departiendo con una mujer en una residencia, ubicada en la carrera 45 (El Palo) con la calle 45 (El Huevo), barrio Colón.
En horas de la madrugada, según las autoridades, el compañero sentimental de la mujer irrumpió en el inmueble y atacó a Sebastián con un destornillador y un objeto contundente.
También le puede interesar: EN VIDEO: Los dolorosos momentos que viven los familiares de víctimas de la estampida de Seúl al identificar las pertenenecias.
El agresor escapó, mientras que el joven fue llevado a la Clínica Soma, donde permaneció luchando por su vida, hasta el pasado 30 de octubre. Ese día, cuando el reloj marcaba las 5:53 de la tarde, falleció.
Uno de los barrios con más homicidios
Con este hecho se elevó a 67 la cantidad de asesinatos perpetrados en lo corrido de este año en la comuna 10, La Candelaria. En comparación con el mismo periodo del 2022, esta zona de la ciudad tiene una reducción de 1 caso.
Lea también: ¡Aquí se puede llevar una sorpresa! Revise los resultados de las loterías que jugaron ayer.
Sin embargo, la comuna con más población flotante tiene los barrios con mayor cantidad de homicidios en la ciudad este año, entre ellos Colón.
La lista
- Estación Villa: 15 homicidios.
- La Candelaria: 13.
- Colón: 7.
- Sevilla: 6.
- Jesús Nazareno: 6.
- Moravia: 5.
- Robledo: 5.
- Prado: 5.
- Antonio Nariño: 5.