El tronco fue recuperado la tarde de este domingo, en la vereda Isaza. /FOTO: REPORTERO Q’HUBO GULLERMO NARANJO.
Un tétrico hallazgo realizaron algunos habitantes del municipio de Barbosa, en el río Medellín.
En horas de la tarde de este domingo, 9 de julio, algunas personas en la vereda Isaza, observaron flotando en el afluente lo que sería un cuerpo humano, a la altura del sector La Carrilera.
También puede leer: MinTransporte quiere mandar a guardar los carros particulares en hora pico.
Informaron a la Policía, la cual se desplazó al sitio a constatar dicha información. Al llegar se encontraron con una escena espeluznante: se trataba de la parte superior del tronco de un hombre.
Socorristas del Cuerpo Voluntarios de Bomberos ingresaron al río, recuperaron el medio cuerpo y lo dejaron en poder del CTI de la Fiscalía para su inspección.
También le puede interesar: Arelys cumplió su palabra y visitó a seguidora que dio a luz en pleno concierto.
Del río Medellín sacaron otra parte
Pero este no fue el único hallazgo presentado esta semana en el afluente. A pocos metros de ahí, la tarde del viernes 7 de julio, otras personas de la zona encontraron la parte inferior de un cuerpo humano.
En esa oportunidad bomberos también recuperaron la parte del cuerpo y lo entregaron a los investigadores de la Fiscalía, para inspección inicial.
No deje de leer: Cayó red delincuencial que adulteraba medicamentos.
¿Corresponden a la misma persona?
Preliminarmente las autoridades presumen que las partes podrían ser de una misma persona, precisamente por lo encontrado, el género y el lugar donde fueron halladas. Ya será Medicina Legal la entidad que se encargará de determinar a ciencia cierta, si son de una misma persona.