Él era José Eduardo Gómez Galindo, la persona encontrada sin vida en Prado Centro. /FOTOS: CORTESÍA Y ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.
José Eduardo Gómez Galindo fue el hombre encontrado muerto en el suelo de una habitación de un inquilinato del barrio Prado Centro, de Medellín, con una almohada y una cobija sobre su cabeza.
El hallazgo del cuerpo de este hombre, de 62 años de edad, ocurrió la mañana de este miércoles, 20 de abril, en la carrera 51 con la calle 60.
Antecedente: Investigan muerte de un hombre en inquilinato de Prado Centro.
La causa de la muerte de José Eduardo, nacido el 19 de marzo de marzo de 1960, quedó por establecer, debido a que las autoridades no le hallaron señales visibles de violencia, aunque Q’HUBO conoció que pudo haberse tratado de un homicidio mediante asfixia.
Durante la inspección judicial los investigadores no encontraron sus documentos y su teléfono celular, por lo que las autoridades presumen que le pudieron haber robado.
También puede leer: EN FOTOS: Estos fueron los jóvenes hallados muertos y amarrados en Bello.
El cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde permanece a la espera de ser reclamado por sus parientes. Los familiares deberán dirigirse a la sede de la entidad forense ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, para iniciar con los trámites para su sepultura. También podrán comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180.
También está en la morgue
Otro cuerpo que se encuentra en la sede de Medicina Legal de la capital antioqueña, es el de Carlos Andrés Cárdenas Bolívar.
El cadáver de este hombre, de 33 años de edad, nacido el 2 de agosto de 1988 en la ciudad de Villavicencio, permanece en la morgue desde el pasado 10 de abril.
Los familiares deberán dirigirse o llamar a la entidad para mayor información.