Diego Stiven Ramírez Parra fue asesinado a bala. /FOTOS: CORTESÍA.
Tras escuchar unos 5 balazos habitantes del barrio Granizal, nororiente de Medellín, se asomaron por sus ventanas para constatar de primera mano lo que había pasado. Al hacerlo encontraron el cadáver de Diego Stiven Ramírez Parra.
Ocurrió este jueves, 3 de noviembre, en el sector conocido como la Luz del Mundo. La víctima, de 31 años de edad, se encontraba esa noche caminando por unas empinadas escaleras. Al llegar a la calle 104 con la carrera 39A fue atacado a bala por un desconocido.
También puede leer: Hamburguesas a 20 lucas, domicilio a San Javier, Pilarica y todo sobre el restaurante de Maluma.
La ciudadanía se asomó y vio tendido a este sujeto, nacido el 9 de diciembre de 1990, en Toledo, Norte de Antioquia. Se acercaron a curiosear para mirar de quién se trataba, pero no lo distinguieron porque no era de la zona, informaron habitantes.
Las autoridades acudieron al sector, adelantaron la inspección judicial y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, donde permanecía en la tarde de este viernes, 5 de noviembre, a la espera de ser reclamado por sus parientes.
También le puede interesar: Asesinan a 3 colombianos en Perú, dicen que eran gota a gota.
Está en la morgue
Otro cuerpo que se encuentra en la sede forense es el de Éver Chamorro Bastidas. El cadáver de este hombre de 61 años, nacido el 29 de noviembre en Ibagué, Tolima, ingresó a la morgue el pasado 30 de octubre.
¿Que deben de hacer?
Para iniciar los trámites de entrega los familiares deberán acercarse a la sede de la entidad forense, ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe.
No deje de leer: ¡A seguir votando! Linda Caicedo y Luis Díaz, entre los finalistas de Globe Soccer.
En caso de requerir mayor información podrán comunicarse al (604) 454 82 30, extensión 2103, 2160 o 2180.