sábado, julio 13, 2024

En este centro comercial de Medellín habilitaron un punto de vacunación anti Covid-19

Otras noticias

Entre 350 y 400 personas serán vacunadas diariamente contra el Covid-19 en el punto de vacunación que habilitó la Alcaldía de Medellín en el centro comercial Santafé.

En este lugar solo le aplicarán las primeras dosis a la población priorizada en la segunda etapa de vacunación en las siguientes modalidades:

Personas entre 60 y 64 años con cita previa solicitada al correo electrónico [email protected] (especificar nombre completo, teléfono fijo o celular y correo electrónico).Personas mayores de 65 años sin cita previa.

También puede leer: Si no tiene EPS, es de Medellín y tiene comorbilidades, se puede postular para la vacuna

En Medellín hay tres puntos masivos de vacunación anti Covid-19. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Este punto de inmunización, que inicialmente contará con dos duplas de vacunación, funcionará de lunes a domingo entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche y está ubicado en la Plaza Poblado, primer piso del centro comercial, entre los almacenes Cristian Restrepo y Xiami.

“Si esto funciona de la mejor manera vamos a abrir otros puntos, incluso dentro del mismo centro comercial. Esperamos que otros centros comerciales se unan durante la próxima semana para seguir vacunando de manera más ágil y rápida”.

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno y gerente de Vacunación.

También puede leer: Un exalumno sería el autor de un tiroteo que dejó 8 muertos y 21 heridos en una escuela de Rusia

Los siguientes son otros puestos de vacunación a los que pueden acudir los mayores de 65 años sin cita previa y los más mayores de 60 años con agendamiento:

Centro de Innovación del Maestro (MOVA), cerca al Parque Norte.Clínica de la 80.Coliseo de voleibol Yesid Santos, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.

También en los siguientes centros de salud:

Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro, Villa Laura, San Camilo, Aranjuez, Guayabal, Santa Rosa de Lima, Picachito, Belén Rincón, Robledo y Alfonso López.

Además de estas unidades hospitalarias:

San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier y San Antonio de Prado.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias