Lugar en el ocurrió el ataque. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Dos días después de que fue atacado a puñaladas en el centro de Medellín, murió el venezolano Kleyder José Rodríguez Mendoza. En el mismo hecho resultó herido un sobrino suyo.
El ataque ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del pasado domingo, 11 de junio, en la carrera 52 (Carabobo) con la calle 56 del barrio Estación Villa. Según manifestó Rodríguez Mendoza, él fue con su sobrino de 16 años a retirar $ 185.000 de un corresponsal bancario cuando fueron agredidos.
También le puede interesar: Expolicía fue asesinado en una casa del barrio Las Palmas
Al parecer, tras hacer el retiro, el hombre de 35 años y su familiar fueron interceptados por 6 sujetos. Según relataron las víctimas, los apuñalaron y les hurtaron el dinero. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
Los lesionados fueron trasladados a Policlínica, donde les brindaron atención médica. El hombre adulto recibió 4 puñaladas, una de ellas en el abdomen y le dieron el alta médica porque manifestó sentirse bien. El menor de edad solo recibió una puñalada en el tórax.
Sin embargo, en la madrugada de este martes, 13 de junio, Kleyder José Rodríguez Mendoza se sintió mal, lo trasladaron a la Clínica El Rosario y allí llegó sin vida. Ahora el hecho es investigado por las autoridades.
También le puede interesar: Adulto mayor murió atropellado por un camión en Bello, el conductor habría escapado
“Él llega al centro asistencial, recibe una primera atención, dice que se encuentra bien, le dan la salida pero posteriormente presenta una recaída. De acuerdo con las primeras informaciones, fallece a causa de las heridas que recibió anteriormente”.
Coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
Con este ya son 159 los homicidios ocurridos en Medellín este año, de los cuales 32 sucedieron en el centro de la ciudad, comuna 10 (La Candelaria).