Antes el crimen, a los tres hombres los habrían fotografiado. /FOTO: CORTESÍA
De nuevo el dolor invade al municipio de Campamento. La razón es que al fatal accidente de tránsito que acabó con la vida de 4 personas el pasado domingo, 29 de enero, se sumó un hecho de violencia.
El caso que enluta nuevamente a esta población del Norte de Antioquia, ocurrió en la mañana de este lunes. Según las primeras informaciones, Hombres armados llegaron hasta la vereda La Frisolera, sacaron de las casas a 3 hombres y se los llevaron.
También puede leer: Tome nota porque las loterías sortearon mucha platica este lunes, 30 de enero.
Ese mismo día en horas de la tarde, los 3 hombres, cuyas edades oscilarían entre los 18 y los 26 años de edad, fueron encontrados sin vida y con heridas de arma de fuego en la vía que comunica a las veredas La Chiquita y La Frisolera con El Manzanillo.
A las víctimas de Campamento las fotografiaron antes de su muerte
Lo que ha llamado la atención del caso es que las 3 víctimas fueron fotografiadas vivas. Pero no aparecen solos, junto a las 3 personas, que aparentemente fueron obligadas a posar, también se encuentran 2 hombres con armas largas.
También le puede interesar: Iglesia estadounidense respalda al presunto asesino de DJ: “John Poulos es un ciudadano ejemplar”.
Pero habría otra víctima del mismo caso. Fuentes judiciales le informaron a Q’HUBO que podría tratarse de una masacre, ya que otro hombre fue hallado sin vida en la vía que comunica a las localidades de Angostura y Campamento.
#Masacre En zona rural de Campamento, Antioquia, tres jóvenes fueron sacados de sus casas por hombres armados. En la tarde, después de fotografiarlos, sus captores los asesinaron. Sus cuerpo fueron encontrados en la vía que de El Manzanillo conduce a La Chiquita y la Frisolera. pic.twitter.com/4iy8K6eg97
— Sergio Mesa C. (@sermeca) January 31, 2023
¿Por qué?
Al parecer estos homicidios estarían relacionados con tema de la mal llamada limpieza social. Así lo dio a conocer el investigador del conflicto urbano, Sergio Mesa. El analista dijo además que detrás de estos crímenes estaría el Frente 36 de las disidencias de las Farc.