El patrullero activo, de 30 años de edad, no se allanó a los cargos imputados. /FOTO: FISCALÍA
A un patrullero activo de la Policía Nacional, de 30 años de edad, lo investigan por el presunto abuso sexual de una menor en el municipio de Andes, suroeste antioqueño.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, entre octubre de 2021 y febrero de este año, el policía habría accedido carnalmente a esta menor de 13 años de edad, en zona semirrural de dicho municipio.
Lea también: Los mataron y los embolsaron, al parecer, por deuda de dinero
Al parecer, el uniformado habría aprovechado las horas de la madrugada para cometer los vejámenes en contra de la menor para que no lo descubrieran.
“Los investigadores establecieron que las agresiones, al parecer, eran cometidas en la casa del uniformado y en horas de la madrugada para evitar ser visto por la comunidad”.
Señaló la Fiscalía.
Al patrullero lo mandaron a la cárcel
Al policía lo enviaron a un centro carcelario como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Un patrullero activo de la Policía fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El procesado habría accedido carnalmente a una menor de 13 años, en Andes, #Antioquia. https://t.co/wtKqRhBXNF pic.twitter.com/CsFvS9idoH
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 7, 2022
Sin embargo, el uniformado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia.
Otro aberrante caso de presunto abuso a menor
La Fiscalía dio a conocer el pasado viernes, 7 de octubre, otro presunto caso de abuso a menor de edad, esta vez en Sucre, donde un hombre de 42 años de edad le habría ofrecido $1500 a la víctima, un niño de 8 años, para que se dejara abusar.
El hecho se habría presentado el pasado mes de agosto en la casa del presunto victimario, donde, al parecer, hasta le vendó los ojos, le puso un trapo en la boca y lo amenazó con un cuchillo para que no contara nada de lo ocurrido a sus padres.
También le puede interesar: EN FOTOS: Escobita de Emvarias encontró un cadáver dentro de un costal en la Placita de Zea