El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se encontraba realizando campaña por los candidatos del partido Independientes a la Alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia cuando en una camioneta Toyota lo aprisionaron contra un taxi.
En sus redes sociales, el exmandatario se refirió al hecho ocurrido cuando repartía volantes con propuestas para la ciudad.
“No podemos dejar que la política se convierta en un acto de violencia. Ese no es el camino, deben tener cuidado hasta dónde llegan sus palabras porque lo que hizo esta Toyota es realmente grave. No solo me aprisionó sino que luego aceleró», comentó Quintero.
El exalcalde de Medellín hizo un llamado a hacer una política limpia, sin la necesidad de usar la violencia. «Yo antes que político soy padre de dos hijas, soy esposo y no podemos permitir que la política se convierta en violencia… Ese no es el camino, midan sus palabras porque lo que hizo este conductor es grave».
Aunque Quintero está fuera de peligro, aseguró en su red social X que tiene los dolores propios del impacto que sufrió.
La nuestra es la campaña del amor, la esperanza y el futuro. Rechazo absoluto a estos hechos y la campaña del odio desatada por el uribismo en Medellín. pic.twitter.com/fPKe3kE78f
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 9, 2023
Visite además:
Nuevas encuestas muestran que se recorta distancia entre candidatos a la Gobernación de Antioquia
Millicom asegura que EPM hizo cambios al acuerdo de capitalización de Tigo-UNE